Me llamo Sergio Romero de los Ríos, soy estudiante de arquitectura y artista mexicano.

Mi pasión es consumir y crear arte en muchas formas. Antes veía como problema no poder decidirme por una cosa que me gustara completamente y dedicar mi vida entera a ello, sentía que hacía todo a medias y no desarrollaba nada al máximo. He querido dedicarme en algún momento de mi vida a ser dibujante de cómics, baterista, guitarrista, cantautor, pintor, dibujante, fotógrafo, jabonero, diseñador de modas, director de cine, guionista, diseñador de videojuegos, chef, barista, y ahora arquitecto.

Ahora sé que todas las fases por las cuales he pasado en mi  vida realmente no han sido fases. Nada se ha quedado en el olvido y todo forma parte de quien soy hoy, más bien son capas. No olvido la primera lección de guitarra a la que asistí con 9 años de edad, así como no olvido mi primer día en la escuela de arquitectura del Tec de Monterrey.

Me llamo a mi mismo por mis apellidos: Romero de los Ríos. ¿Por qué? Porque creo que mi arte viene de atrás en mi familia: del sastre Antonio y el panadero Manuel.